Sunday, February 17, 2013

BoxPrivée Febrero - San Valentín

Hola otra vez chicas!! Ya me llegó la cajita de San Valentin, y en el momento más indicado!!! Me ha encantado esta cajita, me parece muy jóven y fresca, ya estoy un poco cansada de recibir siempre alguna crema anti edad. Esta cajita está llena de cosas prácticas y útiles!! Además todos los productos son de tamaño original!!

Bueno, esta es la cajita:




Bourjois - Rouge Hi Teck




Me ha gustado este producto, es un tinte labial con base de agua en un formato muy práctico, sinceramente los tintes que vienen en formato rotulador no me parecen nada cómodos para aplicarlos y se secan muy rapido. De todas formas el color no me termina de convencer, pero seguro que encontraré algún momento para usarlo, el tono que me tocó a mi es el Praline Digital, un marroncito suave, que queda muy natural al ponerlo. Contiene 8,5ml.

Puntos: 7/10

Precio: 10,00 €


Skin 79 - BB Cream Hot Pink miniature




Sin lugar a duda es el producto que más me ha gustado, no lo conocía y me ha sorprendido muchisimo. Su cobertura es excelente para ser una BB Cream, he probado varios productos de este tipo y el que más me había gustado era el de Olay, pero sin dudas este se lleva la palma. Su duración es muy buena también, me lo he puesto a las 7 de la mañana y son casi las 7 de la tarde y sigue perfecto, eso si, yo aplico un poco de polvos sobre la BB Cream, le da un mejor acabado. Tiene una textura muy ligera y no es para nada graso, también tiene protección solar factor 25 y previene las arrugas, muy completito. Contiene 5gr.

Puntos: 10/10

Precio: 3.90 €


Saffron - Desmaquillante de ojos y cara



Es una loción desmaquillante para cara y ojos. Ya la he probado y me ha gustado. Tiene una textura muy líquida y no deja nada de residuo oleoso. Es muy suave y remueve completamente el maquillaje de los ojos (algo que no todas hacen). Contiene 100ml.

Puntos: 9/10

Precio: 6,90 €


Maybelline - Fijador Forever Superstay



Es un fijador de color para labios. Como fijador no lo he probado, ya que en cuanto me lo probé tuve que quitarmelo, pero me gustó mucho la textura cremosa que tiene, ya que he probado otros fijadores que me resecan mucho los labios. También tiene mucho brillo, por lo que lo reservaré para la noche. Contiene 2,2gr.

Puntos: 8/10

Precio: 7,75 €


Wet & Wild - Perfilador de labios




En la foto no se aprecia bien, pero es un lápiz perfilador de labios color rosa pastel, es muy suave y cremoso y se aplica muy facilmente ya que se desliza muy bien por los labios. Me ha parecido muy oportuno por el tema de San Valentín, no sé si lo utilizaré en algun momento, pero me ha gustado, quizás para alguna ocasión especial. Contiene 1,4gr.

Puntos: 7/10

Precio: 2,10 €


Masajeador



Es un masajeador para la cabeza, pero yo lo he utilizado también por la espalda y mola un montón!! Además no podéis negar que el disño es chulísimo. Me ha encantado este regalo de Boxprivée, seguramente le de mucho uso.

Puntos: 10/10

Precio: 7,50 €


Valor total de la cajita: 38,15 €

¿Que os ha parecido la edición de San Valentín de BoxPrivée?

A mi me ha encantado, sobre todo que todos los productos hayan sido fullsize y  varias marcas son nuevas para mi.

3 comments:

  1. Pues está muy bien esta cajita!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola cielo!
    Te escribo porque quiero que sepas que te he nominado al premio al BEST BLOG porque me gusta mucho tu blog, y creo que te lo mereces.
    Pásate por mi blog para recogerlo. Espero que te haya hecho ilusión el ``galardón´´.

    Besos wapa!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Leticia!! Me hace mucha ilusión, soy nueva en este mundo y que alguien me halague con algo como esto es todo un orgullo!!

      Mil gracias.

      Besos

      Delete