Saturday, February 2, 2013

BeautyClub Enero

Hola chicas! Me llegó hace ya un par de días la cajita de BeautyClub, pero no hacer la entrada hasta ahora...

Es la segunda vez que recibo esta cajita, la primera fue la de Navidad y quedé muy impresionada con esa cajita, pero la de este mes ha sido muy floja y para colmo, se suponía que tenían que enviarme uno de los productos que me vino en mal estado el mes pasado y se han olvidado... Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para febrero me enviarán el producto que faltaba y otro más para compensar el error.

Esta es la cajita:

Eternelle - CelluCrackling



No sé que tal será este producto porque aún no lo he probado, tengo que acabar algunos que ya tengo empezados y en cuanto lo pruebe ya os contaré... Por otra parte, puedo contaros que esta hecho de rusco, guaraná y limón Viene en formta mousse, lo cual me ha parecido muy novedoso y nos han enviado un fullsize de 150ml.

Precio:  24,95 €
Puntos: 8/10


Keims - Bálsamo labial al Té Rojo y Mimosa


Añado este bálsamo a la gran colección de bálsamos que me han llegado de todas las cajitas (creo que no me va a dar la vida para acabarlos todos). El producto me ha parecido bueno, Está hecho a base de Té Rojo y Mimosa y no contiene aceites minerales, siliconas ni parabenes y está enriquecido con extractos activos de plantas (basicamente lo que pone en el envase). Pero al aplicarlo me surgen dos inconvenientes, la textura es muy aceitosa y no permanece en el sitio, se va escurriendo por los bordes de los labios e incluso para dentro de la boca, ya he intentado aplicar la menor cantidad posible, pero acaba sucediendo de todas formas, y el segundo inconveniente es que el olor (y sabor) no es nada agradable, a mi en particular me sabe a crema de manos... Nos han enviado un fullsize de 10ml.

Precio: 6,50 €

Puntos: 6/10

Campos de Ibiza - Leche Hidratante a la Almendra


Ya había recibido este producto junto con un gel de ducha de la misma marca en una cajita de JolieBox hace un par de meses (no pongo enlace porque en aquel entonces aún no tenía el blog). Había quedado encantada con este producto, pero debido a su precio desmesurado (a mi enteder) para ser una simple loción hidratante, no volví a comprarlo, pero estoy contenta de tenerlo otra vez! Tiene una textura muy ligera, se absorve increíblemente rápido, incluso en una piel muy grasa como la mía y el aroma es muy agradable y duradero. Aunque esté encantada con el producto, tengo que admitir que no me gusta nada que se repitan los productos, aunque sean de cajitas diferentes, creo que el objetivo de estas cajitas es probar cosas nuevas y los responsables deberían informarse de lo que ya han enviado otras cajas como novedad para no repetirse. Nos envían una muestra de 38ml, el producto original trae 200ml y vale 20€.

Precio: 3,80 €

Puntos: 9/10


Alepia - Pierre d'Alun



He quedado bastante sorprendida con este producto, conocía de su existencia pero nunca lo había probado, el resultado a sido raro... Para las que no lo conozcais es un desodorante natural, no contiene químicos, alcohol o ningún tipo de producto tóxico. Básicamente es una piedra. Si bien es verdad que para ser un desodorante puede parecer un pelin caro, no lo es para nada, tiene una durabilidad de mínimo 2 años. Se aplica de forma muy facil, se moja la piedra y se frota contra la axila o el lugar que queráis (vale también para despues del afeitado para los chicos, para despues de la depilación y para los pies). Luego de aplicarla hay que dejar que se seque (unos diez segundos) y listo! Confieso que no lo he probado aún, pero me he estado informando por ahí y no he encontrado aún una sola persona que hable mal de este producto sino todo lo contrario, todos aquellos que lo han probado no han vuelto a los desodorantes habituales. Nos han enviado un fullsize de 120gr que vale 9.95€. Deciros que también los hay más baratos, en caso de que estéis pensando en comprarlo. Pongo un 10 a este producto por varias razones, aunque en civilizaciones anteriores a la nuestra ya se utilizaba, me parece un avance de la estética que se estén decantando por productos 100% naturales, en muy innovador y duradero, también muy económico y saludable. Estoy encantada.

Precio: 9,95 €

Puntos: 10/10


Skin Extreme - After Sun



A mi entender este producto no cuadra mucho en una cajita de invierno,  pero seguramente le daré buen uso en verano. Poco tengo para decir, es un after sun sin más, está hecho en España, tiene una textura suave, no deja la piel para nada grasa, practicamente no huele y se absorve muy rapidamente. Nos han enviado una muestra de 30ml, el producto original trae 100ml y cuesta 17,90€.

Precio:  5,37 €

Puntos: 6/10


Admás la cajita incluye:

Vale 15 días gratis O2



Es un vale de 15 días gratis y 20% de descuento en servicios en los centros O2. Ofrecen clases de Yoga, Pilates, Fitness, Entrenamiento Personal, Piscina, Taichi, Ocio y Spa. Particuarmente me parece una buena idea, pero deberían pensar en hacerlo con una cadena que se encuentre en toda España y no solo en algunos sitios, ya que muchas de nosotras no podremos aprovechar esta promoción.


Éternelle - Descuento Exclusivo



Nos envían un código de 10% de descuento para comprar en la página de Éternelle, yo personalmente no voy a utilizarlo, así que si alguien lo quiere que me avise y se lo envío por correo. En principio no pone nada de un importe minimo de compra para aplicar el descuento, por lo que si alguien esta pensando en comprar algo que me avise y se lo envío.



Este mes nos han enviado tres productos de tamaño original y dos muestras, lo cual pienso que está bastante bien. De todas formas algunos de los productos no me hicieron especial ilusión y no he quedado del todo conforme, también tuve el problemilla del producto faltante de la cajita anterior, que no me lo agregaron en esta. Pero en fin, creo que tenía las expectativas muy altas con esta cajita, no ha estado nada mal.

Valor Total de la Cajita: 50,57 €

Sin duda vale la pena comprarla si os interesan estos productos, tan sólo por 9,99 €!! Pero lamento comunicaros que ya se han agotado, habrá que esperar a la cajita de Febrero!!

Me gustaría saber que opináis y si alguien más la ha recibido que comparta también sus opiniones!!


 





No comments:

Post a Comment