Wednesday, February 6, 2013

Cuidados Capilares Básicos

Hola chicas, que tal estáis?? Espero que bien!!

En vista de que el estado de nuestro pelo es algo que nos preocupa a todas, he decidido dedicarle un poquito de tiempo a una entrada completa sobre este tema. No hay nada que me levante más el autoestima que verme al espejo y tener el pelo bonito, ya puedo ir hecha un desastre, que lo demás no me importa, creo que en una mujer el pelo es esencial. Nos aporta brillo y femeneidad.

Os cuento que estos días estuve haciendo unas comprillas por la red, mis nuevas adquisiciones son las siguientes:


Revlon - Unique One


Este producto lo había probado una vez en una peluquería, la peluquera me habló mil maravillas sobre el, pero claro, tenía la duda si me lo quería vender o si en realidad era tan bueno como decía. El resultado ese día fue bastante bueno, pero siempre salimos con el pelo un poco mejor de lo que ibamos cuando vamos a la pelu, por lo que no se si atribuirlo a este producto. Lo encontré muy baratito en esta web y decidí probarlo, aunque cuidado, si vais a comprar sólo esto a lo mejor no os compensa, ya que los gastos de envío son 7 €. Yo lo que suelo hacer es una compra conjunta con amigas o familiares y dividir los gastos de envío, nos compensa a todas!! El bote es bastante grande y solo me costó 6,50€. En cuanto al Unique One, deciros que he oído por ahi que le atribuyen propiedades milagrosas, yo de momento no lo he probado porque lo acabo de recibir hoy, pero espero que cumpla todas mis espectativas, esto es lo que se supone que hace:

  • Repara el cabello seco o dañado
  • Aporta brillo y controla el encrespamiento
  • Protector térmico
  • Acondicionador
  • Protector del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y planchado
  • Desenredante
  • Aporta cuerpo y volumen
  • Mayor duración del peinado
  • Previene las puntas abiertas

Revlon - Oro Fluído Mask



También lo compre en la página de antes, tampoco lo he probado aún porque me llegó hoy junto con el Unique One, pero lo abrí para ver que tal y tiene un olor exquisito. Si de verdad queda ese olor en el pelo con suficiente fijación para que dure un par de días ya me daré por satisfecha. Aunque a decir verdad, conociendo los ingredientes que tiene (aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino) sé que puedo esperar mucho más de esta mascarilla. El precio estaba bastante bien, los 250ml 6,97€, hay que ver a que precios lo cobran en otros sitios... ni que estubiera hecho de oro de verdad!! 

Bueno, esta han sido mis últimas compras, os recomiendo muchisimo esta página, yo no la conocía, esta ha sido mi primera experiencia y estoy encantada. La entrega es super rápida, el pedido lo hice el domingo por la noche y hoy, martes, por la tarde ya lo tenía en casa!

Si os interesa también, os dejo esta otra página que es dónde suelo comprar todo con mayor frecuencia. Tienen muy buenos precios y un poquito más de variedad que la otra, pero a decir verdad, hay cosas que no hay en una pero si en otra y viceversa. Suelen ser bastante rápidos con la entrega también, pero creo que los de la primer página les ganan, xD.

Estos son otros productos que he comprado y utilizo constantemente para el cuidado del cabello, os recomiendo cada uno de ellos y no son para nada caros.


Salerm - Equilibrium Balancing Shampoo



Contiene 1 litro y vale 4,50 €, incluso más barato que cualquiera del super, y el resultado es excelente, yo utilizo este porque tengo las raices grasas, pero hay de varios tipos.


Salerm - Deep Impact Treatment


Este trae 200 ml y vale 11,50 €, es uno de los más caros que compro pero os puedo asegurar que vale la pena.


BonaCure - Repair Rescue Seal Ends


Este sin duda es el más caro de los que compro, pero su efectividad lo vale, trae 75 ml y vale 7 €. Es una mascarilla sin aclarado y se aplica con el pelo húmedo luego de lavarlo y aplicar la mascarilla y aclarado. El resultado es excelente.


BonaCure - Sun Protect

Este lo compré en verano para llevar a la playa, luego de meterme en el agua y aclararme la sal, me lo aplicaba para proteger el pelo del sol y evitar la dureza que deja en el pelo la salitre, el resultado es fabuloso, sin duda repetire el próximo verano. Trae 200 ml y vale 8 €.


Bonacure - Repair Rescue Mask


Trae 200 ml y vale 7,50 €. Deja el pelo muy sedoso, incluso las puntas que estan muy secas.


Revlon - Pro You Repair



Vale 7,500 € y trae 500 ml, sin lugar a dudas es la mejor en relación calidad precio, no es la mejor de las mascarillas que he probado (esa seria la deep impact de salerm), pero en relación a su precio y lo que trae es muy buena.



No comments:

Post a Comment