Thursday, February 14, 2013

JolieBox Man

Hola chicas!! Para este San Valentín, además de los tradicionales bombones he decidido regalarle a mi novio la cajita de JolieBox para hombre. Está aún disponible en la tienda online de JolieBox y vale 15 euros. Como yo tenía algunos joliepuntos acumulados de las encuestas que había enviado de las cajitas anteriores, pude aplicar un descuento de 10 euros y me salió solo por cinco!! En el caso de esta cajita tampoco cobran los gastos de envío, como las cajitas mensuales.

Esta es la cajita completa:





Estos son los productos más detalladamente:


L´oreal - Men Expert Vita Lift



Me encantan este tipo de productos, se nota que está hecho pensando en los hombres. Tiene un aroma muy agradable, deja una textura muy suave y es de absorción ultra rápida. Creo que esto último es esencial, por lo menos en el caso de mi novio, no le gusta nada echarse una crema y que le quede una sensacion grasa o pegajosa, le gustan las cosas rápidas y de efecto inmediato y creo que este producto encaja perfectamente. Además, no sólo es de efectio instantaneo, sino que tiene beneficios a largo plazo, hidrata, alisa, tensa y rejuvenece la piel. El producto que han incluido es de tamaño original y trae 50ml.

Puntos: 10/10

Precio: 14,99 €


L´oreal - Men Expert Roll-on Ojos


Este producto es un roll-on para aplicar en segundos debajo de los ojos. Elimina las bolsas, ojeras, arrugas, etc. Se aplica alrededor de todo el ojo y tiene un efecto refrescante..Tiene una absorción inmediata y no tiene ningún aroma.  Está en un formato muy ergonómico y práctico, me parece un producto fabuloso aunque el packaging deja un poco que desear, lo han incluido en tamaño original y trae unos 10ml.

Puntos: 9/10

Precio: 14,27 €


Vichy - Homme Shaving Cream Anti-Irritation


Básicamente es una espuma de afeitar y tiene muy buen aroma. El formato original es de 200ml y vale alrededor de 9,50€.

Puntos: 8/10

Precio: 2,38 €


Mussvital - Bálsamo Labial Reparador




Este producto ya lo había recibido en la cajita de diciembre, me gustó mucho y lo he usado bastante, ahora también tiene uno mi novio para cuidarse los labios. Nos han enviado el tamaño original.

Puntos:10/10

Precio: 4,00 €


Alepia - Desodorante de Piedra de Alumbre


Este producto ya lo había recibido en otra cajita pero en diferente formato. También me ha gustado mucho y me alegra poder darle una a mi novio para que la pruebe. Es muy efectiva y de larga durabilidad. Nos han enviado un formato de 100gr.

Puntos: 10/10

Precio: 9,95 €


Eucerin - Kit de Cuidado



El kit contiene una crema facial anti edad de día de 5ml, una crema facial hidratante de día de 5ml y un bálsamo after shave de 7 ml. Me gusta mucho esta marca y aunque aún no los ha probado tengo mucha confianza en estos productos.

Puntos: 8/10

Precio: 2,10 € / 1,70 € / 1,20 €


Además, me han enviado tres regalitos para mi:


JolieBox - Separadores de dedos



Ya había recibido este regalito en otra caja y decidí regalarlo. De todas formas es un regalito muy práctico y útil.


Anne Moller - Serum Solutions 8 jours


Bueno, a caballo regalado no se le mira el diente, pero no deja de ser un producto anti edad, y aunque es muy bueno y prestigioso, me niego a utilizarlo con 24 añitos que tengo, así que ya lo regale, hará feliz a alguien más... El tamaño original es de 30 ml y nos han regalado una muestra de 4,9 ml.

Puntos: 6/10

Precio: 7,02 €

La Roche-Posay - Crema Hidratante para Piel Sensible


He oído hablar muy bien de esta marca y nunca tuve la oportunidad de probarla. Me alegra que me hayan enviado una muestra para poder valorarla. La consistencia es bastante liquida y la absorción es muy rápida, la única pega que le veo es que no tiene factor de protección solar. El tamaño original es de 40ml y vale 12,95 €, pero nos han regalado uno de 15ml.

Puntos: 7/10

Precio: 4,86 €


He quedado encantada con esta cajita, me parece estupenda y muy completa. Mi novio es un poco reacio a echarse cremitas y potinges en la cara, pero me ha sorprendido que le gustó mucho la cajita y a mi me gustó recibir un detallito. Creo que el equipo de JolieBox se ha lucido con esta edición y espero que la repitan pero con nuevos productos.


El total de la cajita ha sido: 50,59 €

(Sumandole los regalitos quedaría en 62,47 €)

Un diez para el equipo de Jolie Box.

Alguna de vosotras ha comprado esta cajita?? Que opináis de los productos que incluye??

No comments:

Post a Comment