Wednesday, February 27, 2013

GlossyBox Febrero - Edición San Valentín

Hola chicas!! Voy con un poco de retraso este mes con la publicación de las cajitas, de verdad que lo siento pero me ha sido imposible hacerlo antes. Aquí os dejo la GlossyBox de San Valentín, a mi en general me ha gustado, a ver que os parece:

Esta es una foto de la cajita tal y como llega sin abrir (viene dentro de una caja de cartón muy chula también)





AUSSIE - Mascarilla capilar "3 Minute Miracle"


Pude probar este producto hace unos cuantos meses cuando tuvieron una promoción en la que te enviaban una muestra a casa y no quedé muy conforme, para mi gusto me engrasaba demasiado el pelo y me lo dejaba muy pastoso. De todas formas, le daré una segunda oportunidad y lo probaré aplicando menos cantidad de la que venía en la muestra. El tamaño de la muestra incluida es de 75ml y tiene un formato muy práctico para viaje.

Puntos: 7/10

Precio: 2,55 €


DR. BRANDT - Glow by Dr. Brandt overnight resurfacing serum y ruby cristal retinol hydracrème


Overnight resurfacing serum: Suaviza tanto la apariencia de lineas, arrugas y visibilidad de los poros, como la pérdida de vitalidad y la piel apagada. Yo la utilizaré unicamente para ver si me reduce un poco el tamaño de los poros, porque por lo de las arrugas no me hace falta...

Puntos: 7/10

Precio: 12.75 €

Ruby cristal retinol hydracrème: Instantáneamente promueve luminosidad y óptima hidratación. Mejora la textura y tono aterciopelado de la piel. Otra crema de día para añadir al lote... no sé si me va a dar la vida para echarme todas las crema de día que me han enviado con las cajitas, en algún momento la probaré y os contaré.

Puntos: 8/10

Precio: 12.75 €


THIOMUCASE - Zonas rebeldes stick anticelulítico co lipodualenzym



Este es el producto estrella de la cajita, si hace lo que promete, seré la primera en comprar media docena jiji. Se supone que remueve la celulitis y reduce el perímetro del muslo casi tres centímetros en cuatro semanas. Aún no lo he probado pero no tardaré mucho en contaros algo...

Puntos: 10/10

Precio: 25 €


TALIKA - Eye Detox Contour Gel


Estoy pendiente de acabar el contorno de ojos que estoy utilizando para poder probar este, la verdad es que tiene muy buena pinta. Trata las ojeras y bolsas, en mi caso no tengo bolsas pero si unas ojeras muy pronunciadas, el producto que estoy utilizando ahora de dermeyes no me da mucho resultado, a ver si con este hay más suerte. Nos envían el fullsize de 5ml.

Puntos: 8/10

Precio: 40 €

También nos han enviado una piruleta que he aprovechado para darsela a mi novio ;)

Que os ha parecido la cajita de Febrero?? 

En mi opinión para ser la edición de San Valentín deberían haber incluido algo de maquillaje, aunque sea sólo un labial, pero aún asi me ha gustado.

2 comments:

  1. Quizá habría estado más acertado algo de aceite corporal, sales de baño o espuma, algo de perfume...
    pero bueno, la cajita es mona no?


    Pásate por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    ReplyDelete
  2. hola!el detalle de la piruleta es muy simpatico!!y me gustaria probar algo de aussie.besotes,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ReplyDelete