Tuesday, January 29, 2013

JolieBox Enero - New Beginnings

Hola chicas, que tal estáis?? Yo contenta, ya he recibido la cajita de JolieBox y aún me queda por recibir la de BeautyClub...

Como sabréis, nos habían comentado que este mes el tema sería "New Beginnings", por lo de empezar el año y tal... Pues yo a la cajita no le veo nada de nuevo, incluso más de un producto repetido...  =(

Bueno, la cajita basicamente es esta:


Armonía Cosmética Natural - Caracol Manos




Es una crema para manos a base de Baba de Caracol y Aloe Vera. Se supone que repara la piel y reduce las manchas. Ya son muy conocidas por todas los múltiples beneficios y propiedades de estos compuestos, por lo que me parece algo interesante para probar. Ya la he probado y me ha gustado bastante, sobre todo el aroma que tiene y la textura que deja en las manos, es de rápida absorción y no tiene parabenos. Aunque siendo sincera, os diré que aún tengo crema de manos de una cajita de hace dos meses de JolieBox y este mes la cajita BoxPrivée también trajo una crema de manos de Neutrógena. Podéis verlo aquí. Lo que nos envían es un formato de muestra que trae unos 15ml, el formato original es de 75ml y vale 6,80 €. También añadieron a la cajita una mini muestra de este producto en un sobrecito pequeñito monodósis.

Puntos: 8/10
Precio - 1,36 €


Babé - Loción Hidratante




Este producto en particular no me ha gustado mucho. La fragancia es demasiado fuerte para mi gusto y no sé si se debe a que es para pieles sensibles y la mía no lo es, pero me deja la piel muy grasa, para nada suave. Con esto no quiero decir que sea un mal producto ni mucho menos, simplemente a mi no me va bien, y supongo que es porque no es para mi tipo de piel. No me importa mucho porque por supuesto no nos han enviado el fullsize de 500ml que vale 11.05 €, sino una muestra de 50ml.


Puntos: 3/10

Precio - 1,11 €


Lancaster - 365 Cellular Elixir + Suractif Fill & Perfect








Me parece increíbe que sigan enviado productos antiedad en todas y cada una de las cajitas, no dejan pasar ni un mes sin enviarnos uno de estos productos. Ya me voy quedando sin gente para regalarlos sin que se lo tomen a mal (no me quiero ni imagina si yo tuviese unos añitos de más y siempre me regalasen cremas antiedad, me parecería una indirecta MUY directa jaja. Pues eso, que otra vez cremas antiedad. Son dos pequeñas muestras de 3ml cada una, los originales traen 50ml cada uno y valen el 365 Cellular Elixir 49.95 € y el Suractif Fill & Perfect 54,95 €.

Puntos: 3/10

Precio - 3 € / 3,30 €


Mary Kay - Sombra de Ojos Fluida


A primera vista este producto promete bastante, aún no lo he utilizado pero lo probé en mi mano, el color es bonito, a mí me tocó el Pearl, pero para mi gusto tiene mucho brillo y luminosidad, a mi me gustan discretas y opacas. La fijación es muy buena y deja la piel muy hidratada, no la seca ni la endurece para nada. Este es el único producto de la caja que viene en formato fullsize y trae 1,7gr
.Puntos: 8/10
Precio - 16 €

 

Näps - Click & Clean




Que decir de este producto repetido, por decir, puedo decir que por lo menos la primera vez que nos lo mandaron tuvieron la decencia de enviarnos dos, y esta vez sólo nos han enviado uno. Este producto no resulta nada práctico bajo mi punto de vista, ya que normalmente utilizo pocas veces las toallitas y mucho menos en este formato, que hay que estar añadiendole agua. El precio de este producto es ínfimo, se venden 25 uds. a 4 €
.
Puntos: 2/10

Precio: 0,16 €

Como ya sabréis, en la cajita del mes pasado el Perfect Stay WP 24h Gel Liner de Astor me vino seco. Me puse en contacto con el equipo de JolieBox y este mes me han enviado otro. Asunto resuelto.

Valor total aproximado de la Joliebox de Enero: 24,93 €

Este mes la cajita me ha parecido un completo desastre, si ya la de Navidad fue pobre, esto es el colmo. JolieBox ha tenido un declive muy pronunciado y parece que no se va a recuperar. Si no me doy de baja, es simplemente porque me mantienen el precio de la cajita a 10 € por ser antigua suscriptora, en caso de que me diera de baja y volviera a suscribirme tendría que empezar a pagar 13 €, y eso me frena un poco. Porque desde luego la calidad cada vez es peor y el valor de la cajita es ridículo.

Si alguien más la ha recibido estaré encantada de ver vuestras opiniones!


7 comments:

  1. Me han enviado exactamente la misma, y ahora mismo he cancelado mi suscripción, no merece la pena. Si algún mes quiero recibirla la puedo reactivar y sigue costando 10 euros, así que de momento o mejorar o que no cuenten conmigo.
    Felicidades por el blog, un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Belén, yo también me quedé muy decepcionada. No sabía que si cancelas la suscripción y luego la retomas te conservan el mismo importe. Pensé que si me daba de baja luego tendría que empezar a pagar 13€ (razón por la cual no me he dado de baja aún). Si me lo confirmas no me lo pienso dos veces y me daré de baja, y ya cuando tengan una buena cajita volveré a suscribirme.

      Un beso!

      Delete
    2. Yo tenia parada la suscripción y la reactive para navidad (antes de saber lo que traía) y me cobraron solo 10€ no se si sería por error o porque sea así.

      Delete
    3. Gracias por el dato Nerea, a ver que tal viene la cajita de febrero y ya tomaré una decisión! Un beso!

      Delete
  2. La cajita de diciembre?????? has puesto eso en la entrada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, si, ahora que lo dices me doy cuenta, ya lo he cambiado, gracias por avisar!

      Un beso

      Delete
  3. Buenas noches,lamentamos que los productos de napspain empresa 100 por 100 española no sean de tu agrado.
    Efectivamente participamos en el mes de septiembre pero con otro producto mascarillas faciales ,perfectas para realizarse remedios caseros y está vez es una toallitas desmaquillante que viene con el líquido incorporado y cuyo envase es reutilizable.
    Respecto al precio las toallitas desmaquillantes clic&clean se venden 4 por 2'50 euros.
    Las que cuestan 4 euros son las toallitas comprimidas a las que hay que añadir el agua.
    Espero que en próximas ocasiones te lleguen productos de tu agrado .
    Gracias de antemano por tu tiempo y espero que cuando pruebes la toallita clicks&clean nos cuentes tu experiencia
    Un saludo
    Teresa Martín

    Cualquier aclaración sobre nuestro producto estaremos encantados de atenderse.
    Www.napspain.com

    ReplyDelete