Tuesday, January 22, 2013

Aprovechando las Promos!!!

Hola chicas, hago esta entrada que no tiene nada que ver con las cajitas... Sólo quería que supierais que hay dos cositas que no os deberíais perder!

Leí en Loving Cosmetic que con la revista Glamour de Febrero vendría unos coloretes y polvos bronceadores de Tous. He recorrido media ciudad y me fue imposible encontrar el colorete que yo quería, ni siquiera el otro, los coloretes no estaban en ningún sitio, no sé si fueron los primeros en acabarse o si no los repartieron por mi zona... Aún no pude probarlo, pero en cuanto lo use os cuento. Deciros que la revista vale 3,50 € y el P.V.P. de los polvos bronceadores es de 35 €.  En fin, esta es la revista con los polvos bronceadores...


Pero cuando iba a comprar esta revista, ví que también estaba la revista Woman que también traía algo muy interesante. Esta revista no es que me llame mucho la atención, y de precio es más cara que la Glamour, unos 4,95 €, pero es que trae la Máscara Lash Creator Volume Care Cosmetic de Deborah Milano. Sólo he probado un producto de esta marca y me he quedado un poco a medias... espero que me acabe de gustar con este rimmel. Por cierto el P.V.P. del rimmel es de 23 € y vale la pena probarlo por el precio de la revista (aunque no creo que la vaya a leer). Esta e la revista con el rimmel...



También he hecho otras compritas minúsculas que tenía ganas de probar de una marca que me encanta... Son los siguientes productos de Essence (perdón por la calidad de las fotos):

Essence Colour and go - tono nude


Son unos esmaltes que tienen una muy buena relación calidad precio y merece la pena comprarlos. El precio es de 1,99 € y aplicando una base y un top coat duran muchisimo.


Essence Ultra Strong Nail Hardener


Había comprado un endurecedor de uñas de esta marca pero de una gama más baja y me dió muy buen resultado, tengo unas expectativas muy altas en este producto. Su precio es de 2,29 €.

Essence Express Dry Drops


El mayor problema que tengo a la hora de hacerme la manicura, es el tiempo que tengo que esperar para que se seque completamente y no se me estropee. Espero que este producto me solucione €. este problema, y el precio es más que asequible, 2,29 €.

¿Que os ha parecido? Si alguna de vosotras ha comprado también las revistas o ya ha probado alguno de estos productos que comente y así compartimos opiniones!!

Un besazo a todas!

3 comments:

  1. yo de momento tengo un colorete! el otro se agotó..
    haber si mañana tengo más suerte... :P
    besos

    www.passion4nails.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que suerte tienes!! A mi me fue imposible encontrar cualquiera de los dos coloretes, por mi zona solo habían los polvos bronceadores... =(

      Besos!!

      Delete
  2. ¡Hola! Siento que noencontrarás el colorete, yo si que lo encontré!!
    Y también hice la entrada en mi blog. Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ReplyDelete