Sunday, January 20, 2013

Pistas de las cajitas de Enero!!

Hola chicas!! Que tal estáis?? Habéis aprovechado las rebajas?? Espero que si, yo he encontrado algunas cositas muy interesantes y a buen precio! Pero hoy os quiero hablar de algunas novedades de las cajitas que vamos a recibir en enero. Para las que ya estáis suscritas no será ninguna novedad, pero como se que alguna de vosotras no habéis decidido aún que cajita pedir, hay varias cositas que debéis saber!

GlossyBox

Nos han enviado un mail a todas las suscriptoras para darnos algunas pistas de lo que va a incluir la cajita de este mes, el mail es el siguiente:

Querida clienta,

Me llamo Claudia y, de ahora en adelante, voy a ser tu consejera de belleza. Cada mes voy hacerte descubrir los productos que recibirás en tu GLOSSYBOX. Podrás contar conmigo para preguntarme las dudas que tengas acerca de cualquiera de los mismos ya que me encargo de realizar esta selección. Ten en cuenta que en la misma entran muchas variables por lo que no siempre conseguiré acertar. Aun así, te pido un voto de confianza, con tu ayuda y un poquito de suerte, ¡lograre hacerlo cada vez mejor!

Este mes, en GLOSSYBOX queremos que la cuesta de enero sea menos dura y, por ello, queremos que hagas un viaje inolvidable a lo largo y ancho de todo el mundo. La nueva GLOSSYBOX te sumergirá en los rituales de belleza más conocidos de los diferentes países. Gracias a este cofre podrás viajar a Australia de donde saldrás con unos ojos impresionantes. Después te llevaremos directamente al otro lado del mundo y aterrizarás en el país de la caipiriña donde conseguirás que tu piel esté aún más hidratada y perfumada. Finalmente, regresarás a Europa y pasarás por un auténtico salón de manicura alemán, conseguirás una piel más radiante gracias a un producto belga y a un tratamiento de una prestigiosa marca inglesa.

¿No estás deseando sumergirte en este mundo de belleza?

Espero que te guste tu GLOSSYBOX y que disfrutes de este viaje que te hemos preparado. Este mes el detalle extra que recibirás de parte de GLOSSYBOX será la experiencia de viajar a través de los diferentes rituales de belleza de todo el mundo.

Más adelante me volveré a poner en contacto contigo para que consigas aprovechar al máximo estos productos, que aprendas a aplicártelos y que así obtengas los mejores resultados.

Un saludo.

Claudia, tu consejera de belleza de GLOSSYBOX.

Basicamente, supongo que traera un producto para los ojos, una loción hidratante para la piel, una laca de uñas y una crema corporal. Así a primera vista no me entusiasma mucho, y menos aún diciendonos que el detalle extra de GlossyBox será la "experiencia", eso quiere decir "nos ahorramos el detallito extra", que bien lo podrían poner por 15 eurazos que cobran por caja...

JolieBox

Han publicado en su facebook un enlace a su blog, donde nos adelantan algunas pistas sobre la cajita de enero New Beginnings. Para empezar han puesto que nos enviaran una serie de productos que resaltaran nuestro rostro y piel (iluminador, crema, bb cream, cc cream, base, que será?), también pegaron en la cajita un post it con unos ojos y una boca, por lo que deduzco que incluirán un producto de ojos y otro de labios. También nos dicen que con la cajita podremos cambiar de look, miedo me da, sólo espero que no sea un tinte... que a saber que color nos toca a cada una...

BeautyBox

Para empezar nos anuncian que este año harán una colección con las cajitas de cada mes, la foto de la colección es la siguiente:


La que nos toca en enero, como no podía ser de otra forma, es la de las reinas magas...


Sinceramente los del dibujo de las cajitas y la colección anual me da un poco igual, ya que no hago nada con las cajitas, las acumulo hasta que tengo demasiadas y las tiro... Pero también nos han dado varias pistas de lo que traerá la cajita, la primera es que traerá tres productos full size, la segunda es que traerá productos faciales, corporales y capilares y la tercera es que habrá un regalo extra relacionado con el deporte... Me ha gustado que dieran tantas pistas, así podemos hacernos a la idea de lo que va a traer y nos aumenta la expectativa!

BoxPrivée

No nos han dado ninguna pista, a ver si nos sorprenden con una maravillosa cajita!!

Si alguna de vosotras sabe algo más para poder adivinar que fabulosos o desastrosos productos tendremos a final de mes por favor que comente!!

Un besote!


2 comments:

  1. ¿Que tiras las cajitas ??? Pero si les puedes dar un montón de utilidades! Bueno,a mí es que la cajita en sí ya me hace ilusión...soy así de simple Jaja! Un saludo, Gema.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gema! No te voy a negar que al principio las cajitas en sí también me hacían mucha ilusión, pero se me han empezado a acumular y ya no se que hacer con ellas, si tienes alguna buena idea me gustaría que la compartieras!! Un saludo para ti también y gracias por comentar!

      Delete