Thursday, January 3, 2013

Young Beauty Diciembre 2012

Este mes me he suscrito también a la cajita de Glossybox. Esperaba que me la enviaran antes de fin de año, y así fue, salvo por el pequeño detalle de que la cajita que recibí no era la que me correspondía, ya que yo me suscribí a la Glossybox Woman y me enviaron la Young Beauty.

Cuando me disponía a encender el ordenador para descargar toda mi ira sobre el equipo de Glossybox me doy cuenta de que ya me habían enviado un mail disculpandose por el error e informandonos que nuestras cajitas correctas estaban ya de camino, a mi aún no me ha llegado, pero porque intentaron entregarlo y no había nadie, ya me he puesto en contacto con Envialia y me lo entregaran mañana sin falta. Lo mejor de todo es que en el mail nos informaban que debido al error, podíamos quedarnos con ambas cajitas sin ningún coste adicional, eso sí, me he quedado sin recibir la cajita que quería para fin de año, ya que me enteré por otras chicas que traía unas pestañas postizas y quería probarlas para la noche del 31.

Esta es la cajita Young Beauty:


Los productos que incluye son los siguientes:



Sombra de Ojos Mate E.L.F.


La que me tocó a mi es marrón, tiene una textura cremosa e incluye un pincel para aplicarla. Ya he comprado en otras ocasiones productos de e.l.f. y en mi opinión tienen una muy buena relación calidad - precio. Trae unos 1,5 gramos y es fullsize. Puedes aplicarlo solo o también combinarlo con otra sombra, su textura cremosa te permite aplicar por encima otras sombras para darle brillo al acabado mate que tiene.

Precio: 4,00 €

Puntos: 8/10

Especially Escada Delicate Notes





Esta fragancia me ha encantando, con deciros que ya me la he acabado! Lo que nos han enviado es una muestra de 1,6 ml (a mi me dió para tres veces). Es una perfume más para verano que para invierno, pero no deja de ser exquisita. El valor del tamaño original es de 62 € los 50 ml. Me ha encantado el producto pero me ha parecido un formato muy pequeño.

Precio: 2,00 €

Puntos: 8/10

Olay Total Effects Toque de Maquillaje Max Factor

He probado varias BB Creams y de momento esta es la que más me ha gustado, no deja la piel para nada grasa, tiene una textura muy ligera, el color que me tocó a mi es el medio y es bastante claro, yo soy de piel muy blanca, sobre todo en invierno y se adapta perfectamente a mi color, también tiene protección solar factor 15 que es importante, y la fragancia es muy agradable. El tamaño original trae unos 50 ml y vale 24,00 €. La muestra es muy pequeña,trae 7 ml pero da para varias veces, yo diria que unas diez o doce.

Precio: 3,36 €

Puntos: 7/10


Champú Pantene Aqua Light





A mi me ha tocado el champú para cabellos finos. Ya había probado este producto y sin duda es mucho mejor que la linea habitual de Pantene, deja el cabello más limpio y ligero por mucho más tiempo y con el aroma que nos tiene acostumbradas Pantene que es inmejorable. De todas formas, no es un producto que compraría, ya que prefiero las marcas de peluquería ya que proporcionan un mayor cuidado para el pelo. El tamaño original es de 300 ml y vale 3,75 €. La muestra que nos han enviado es de 75 ml que dará para 4 o 5 aplicaciones.

Precio: 0,94 €

Puntos: 5/10

Skin Method Gel Reductor Anticelulítico

Aún no he probado este producto, pero las opiniones que he leido sobre el en algunos foros son muy buenas. Nos han enviado un fullsize, por lo que podremos hacer un uso continuado y valorar si realmente es eficaz o no. De momento estoy acabando uno de Anubis que me vino en una joliebox, pero este será el siguiente, tiene muy buena pinta! Es bastante grande, trae 200 ml y el packaging es ideal.

Precio: 19,95 €

Puntos: 9/10

Oral B Multiprotección




Es sorprendente que nos hayan incluido un dentifrico en una cajita de belleza... pero allí estaba! Me ha gustado bastante, tiene una textura mas espesa que el resto de los dentífricos y tiene una especie de piedritas, como si fuese un exfoliante, que dejan una sensación de limpieza profunda, el sabor es el mismo que casi todos, menta. El producto original trae 100 ml y vale 3,49 €, la muestra trae sólo 15 ml y da para unos diez usos.

Precio: 0,52 €

Puntos: 6/10

Gerblé Galletas de Leche, Chocolate y Yoghourt / Bimanán Barrita Choco Crisp






Estos productos han venido de regalo, he probado las galletitas y estaban muy ricas, aunque no las compraría, para lo pequeño que es el paquete el precio que tiene me parece desproporcionado. Por otra parte, lo de la barrita sustitutiva me ha parecido fantástico. No tanto por el hecho de bajar de peso sino porque a veces trabajando o estando fuera de casa no tenemos tiempo de parar a comer y una barrita de estas puede ser una buena opción. Ambos han venido en tamaño original, pese a lo que pueda parecer en las fotos, la barrita es bastante más grande que el paquete de galletas.

Precio 1,99 € / 2,60 €

Puntos: 6/10   /  9/10


Calentador de Manos Glossybox




Este regalito me ha parecido fantástico, puedes llevarlo en el bolso y si en algún momento tienes frío en las manos le das a la chapita que tiene dentro y automaticamente el gel se calienta y da bastante calor durante mucho tiempo. Eso si, no he sido capaz de que vuelva al estado líquido, me han dicho que debía mojarlo con agua caliente pero ni así. Seguiré intentandolo a ver si puedo volver a usarlo...

Valor total de la cajita: 35,36 €

En general la cajita ha estado bien, sobre todo porque ha sido gratuita! Si alguna de vosotras la ha recibido, o no, me gustaría que comentarais para saber que os parece.






6 comments:

  1. Me gustó bastante esta caja!

    ReplyDelete
  2. A mi también! No pensaba suscribirme a la Young Beauty, pero desde que me la enviaron por error, me lo estoy planteando!

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!
    Me he pasado por tu blog por el comentario que me has dejado en BeautyClub.
    Muchas gracias!! contestaste tu antes que ellos jejeje.
    Iba a seguirte pero no as puesto el widget de seguidores jijiji.
    Te invito a que te pases por mi blog
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

    Besos y gracias wapa

    ReplyDelete
  4. Gracias! Procuraré ponerlo cuanto antes, soy nueva en esto y aún estoy aprendiendo... Por cierto, tu blog me encantó, es muy original!

    Besos!

    ReplyDelete
  5. Hola!! bueno, lo único que me atrae es la sombra de ELF porque lo demás me parecen muchas minitallas. Yo este mes pedí la de beautyclub y me ha gustado mucho!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, solo queda un día! =D

    ReplyDelete
  6. Yo también pedí la de beautyclub, me llega mañana!!!Ya subiré el post para contar que me parece!

    Me paso por tu blog a ver si tengo suerte!!

    Un beso

    ReplyDelete