Tuesday, January 22, 2013

GlossyBox Enero - Un mundo de belleza

Hola chicas! Ya he recibido la cajita de enero de GlossyBox, y para aquellas que seáis como yo que no podeis esperar a que os llegue para saber que es lo que trae, os lo cuento por aquí!!

Esta es la selección completa de productos:



Esto es lo que me trajo a mi:


Alessandro - Pro White Laca de Uñas


Este producto me tiene muy buena pinta, si bien no lo he probado, los comentarios sobre el en otros blogs/foros son muy positivos. Esos sí, por lo que estuve viendo es un producto repetido, Glossybox ya lo había incluído en su cajita de su primer aniversario en agosto. A mi no me importa porque en agosto no estaba suscrita, pero para las que estais desde antes de agosto no os debío molar nada recibirlo otra vez. Me parece vergonzoso que nos  envíen una mini talla de un esmalte, ya que no se caracterizan por ser muy grandes los full size (10ml), y tampoco especifica cuanto trae la muestra. En cualquier caso el producto original vale unos 9.95 € los 10ml y yo estimo que la muestra no debe traer más de 5ml.

Precio: 9.95 € / 4.98 €

Valoración: 6/10


Flavo C - Sérum anti-edad


Otro producto anti-edad... No se si es que no se leen nuestros perfiles y es que ya pasan de ellos y nos envian lo que quieren, lo ideal sería que no nos hicieran perder el tiempo contestando preguntas de que productos se adaptan a nuestra rutina de belleza si luego nos envían cualquier cosa. En cualquier caso, mi madre estará encantada de que le de otro producto más para sus arruguillas... A mi no me ha gustado nada de nada, es algo que con 24 añitos no necesito ni pienso empezar a usar en un buen tiempo. Nos envían un full size de 15ml.

Precio: 36.96 €

Valoración: 3/10


Modelco - Sombra de Ojos

Un dúo de sombras nunca está de más, no son dos colores que yo utilice muy a menudo, pero estarán ahí para cuando los necesite. Los he probado un poco por encima en mi mano y tienen buena pigmentación, eso sí, se cae un poco cuando lo aplicas, así que habrá que tener cuidado para no manchar el resto de la cara cuando lo utilizemos. También es un producto full size, pero he visto que hay una pequeña errata, en el producto pone que son 2 x 2.35gr y en la tarjeta de presentación pone que son 3 x 2.35gr. Ya me voy acostumbrando a este tipo de errores, pero deberían ser más cuidadosos, dan una mala imágen.

Precio: 24 €

Valoración: 6/10

O Boticário - Aceite exótico hidratante Nativa Spa


No es un producto que suela aplicar, mi piel ya de por si es bastante grasa, por lo que no suelo echarle aceites. Lo que me llama la atención de este producto es que luego de aplicado hay que aclararlo con agua (¿?) No soy una experta en este tipo de productos ni mucho menos, pero si te echas aceite y luego agua, el agua va a resbalar y el aceite quedará donde estaba, y si te pasas jabón será como no habertelo echado... no tiene mucho sentido para mi. Tiene un aroma agradable, muy fuerte, pero agradable, supongo que como es con aclarado luego se suaviza. Es un producto full size y trae 250ml.

Precio: 13.99 €

Valoración: 7/10


Rodial - Glam Tox Day



He de decir que creo que me ha llegado incompleta mi cajita, ya que en la tarjeta de presentación pone que debería haber recibido este producto y en cambio lo unico que tegon son dos mini mini tallas de dos productos de la misma gama. Los que he recibido yo son Rodial Glamoxy snake sérum y Rodial Glam Balm Lip, ambos de 2,5ml. Las tamaños originales de estos productos son, del primero 15ml y vale 139 € y el segundo 10ml y vale 21 €.

Precio: 23.16 € /  5.25 €

Valoración:5/10



Pueees... esto es todo, si, si, todo, o por lo menos todo lo que he recibido yo. Me parece increíble. Me suscribí a Glossybox porque a pesar de ser la cajita más cara tenía la fama de traer varios productos buenos y prestigiosos pero es que ha sido una cajita sumamente decepcionante. No sólo me siguen enviando productos que no se adaptan a mi rutina de belleza, cuando otros de los productos de la selección hecha para este mes si lo hacen, sino que además creo que me falta un producto... Lamentable!

Voy a ponerme en contacto con el equipo de GlossyBox y trasladarles mis dudas para ver que me dicen, en cualquier caso, en cuanto sepa algo, os comentaré la repuesta por si a alguna de vosotras le pasó lo mismo sepa que nos dicen...

(21/01 - Ya me puse en contacto con ellos y me han dicho que mi cajita está bien tal cual la he recibido... =S   Que no me falta ningún producto, simplemente hubo un error en la impresión de las tarjetitas. Me parece desastroza la gestión de esta empresa, si quieren caracterizarse por ser la cajita más cara y prestigiosa del mercado deberían dar un servicio acorde a estos estándares.)

Valor total de la cajita: 108.34 €

Los precios los he obtenido de la tarjeta de presentación o de algunas tiendas online, pero de todas formas, tengo mis reticencias de que esta cajita valga lo que dicen que vale...

¿Que os ha parecido la GlossyBox de enero? 

A mi no me ha gustado,  esperaba muchisimo más, ¿y vosotras?

6 comments:

  1. Hola guapa! Me parece una caja bastante completa. Respecto a tema arruguitas con tu edad seguro que no tienes ninguna, pero a partir de los 20 es bueno incluir algún producto tratamiento para prevenirlas (algún serum con ácido hialurónico... no viene mal tenerlo a raya).

    Me quedo por aquí, si te animas te dejo la dirección de mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ya sé que debería empezar a cuidarme las arruguitas, pero es que entre esta y otras cajitas me han llenado de cremas antiarrugas... Más adelante lo haré (prometido).

      Muy chulo tu blog, me gusta la novedad de la cajta de cosmética natural, te sigo!!

      Delete
  2. me parece flojita..
    besos

    www.passion4nails.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff, a mi me pareció muy insuficiente, es la cajita más cara y esperaba mucho más de ella. Y eso que la última foto del producto de rodial no se corresponde con lo que recibí, son dos mini muestras de 2.5ml. Una verguenza de caja... en fin!

      Delete
  3. Muy fea la caja de enero a mi me llego lo mismo pero menos los productos de rodial por que me toco un jabon exfoliante
    Y menos mal por que los productos de rodial son repetidos de la caja de noviembre y el balsamo labial me parece horrible es demaciado perfumado y se me queda el sabor en la garganta y me pica
    Me parece lo peor que envien los productos antiarrugas yo solo tengo 22 y piel grasa pff y a vos te tocaron dos que mal
    Y el balnquedor de uñas ??? Prefiero un emalte de un color de temporada y estoy cansada de que manden jabones prefiero algun maquillaje mas pero no la sombra que me parece horrible no hay un color que odie mas que el marron

    En fin horrible la caja de enero

    Una curiosidad ¿tenes desactivado la opcion de copiar y pegar en el blog?

    ReplyDelete
  4. Viendo comentarios en facebook tambien repiten el jabon exfoliante y el gel de Anatomical y eso son ya 5 productos repetido es como si para esta cajita hubieran echo un rejunte de los productos que les sobro de las cajitas del 2012

    ReplyDelete