Wednesday, January 2, 2013

Boxprivee Diciembre 2012

He recibido mi primer cajita Boxprivee y estoy encantada, han sido muy generosos y muchos de los productos no los conocía. Repetiré sin lugar a duda!

La cajita es la siguiente:



Los productos más detalladamente son:

Ultra Lasting Maybelline


A pesar de lo que pueda parecer en la foto, el color del esmalte es rosa, si rosa! y es muy bonito, en la foto parece un rojo descolorido bastante feo, pero os aseguro que es genial. Un producto muy bueno y que le daré buena utilidad en primavera-verano, al parecer ni en joliebox ni en boxprivee saben que este tipo de colores no se utilizan en invierno... pero de todas formas, quedará guardado hasta que salgan los primero rayitos de sol! Trae 12ml y es de muy facil aplicación.

Precio: 3,50 €

Puntos: 7/10

Sombras Lanzarote Azules-Grises Vera Valenti


A primera vista fue una decepción, parece tal cual las tipicas sombras que te compras en los chinos. Pero decidí darle una oportunidad y me he llevado una grata sorpresa! Pigmentan muy bien sobre la piel aún sin ponerte primer, no caen como otras sombras que cuando las aplicas te queda la mitad de la sombra desperdigada por la mejilla y el resto del ojo, los colores son muy bonitos y se pueden conseguir colores intensos cargando lo suficiente. Trae 10gr, que para ser en sombras es más que suficiente y colores variados.

Precio: 4.55 €

Puntos: 7/10

Toallitas Desmaquillantes Antioxidantes de Salustar/Brevia


No las conocía antes de que me las enviaran en esta cajita, pero a partir de ahora serán las que usaré. Son bastante más gruesas que las toallitas normales, tiene una fragancia exquisita y no deja la piel pegajosa. De todas formas, el desmaquillante no es lo suficientemente fuerte para remover el eyeliner wp, así que lo que yo hago es echarme una gotita de crema desmaquillante en el parpado, la extiendo con el dedo y luego paso la toallita. Trae 20 unidades y son fabulosas, la cara queda como recién lavada. 

Precio: 4,53 €

Puntos: 8/10

Aceite de Rosa Mosqueta de Bifemme


Este producto sin lugar a duda es la estrella de esta cajita, para las entendidas del aceite de rosa mosqueta, sabran que esto es una joya. Aceite de Rosa Mosqueta de la primera prensada en frío, y nada menos que de chile, lo mejorcito que hay. Yo ya lo estoy utilizando y es una maravilla, la absorción es rapidisima y enseguida se notan los resultados, tanto en el tacto de la piel como en su apariencia. Trae unos 30 ml y tiene difusor.

Precio: 12.81 €

Puntos: 10/10


También os comento que nos han regalado una muestra del Body Oil de Bella Aurora que ayuda a igualar el tono de la piel y a corregir las imperfecciones. Aún no lo he utilizado, por lo que prefiero no comentar sobre este producto.

Valor total de la cajita: 32.24 € (sin contar con la muestra ya que desconozco su valor).

Si alguien más ha recibido esta cajita, o no, me encantaría saber lo que opinais!

2 comments:

  1. Me gustó!! Las toallitas me gustan un montón, los tonos azules de la paleta también me gustan y el aceite de rosa mosqueta imprescindible!
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Si, sin duda una cajita excelente, práctica y variada. Gracias por tus comentarios!

    ReplyDelete