Tuesday, January 8, 2013

GlossyBox Diciembre 2012 - Glitter Box

Después de tanta espera... me ha llegado finalmente mi GlossyBox. La pedí a mediados de Diciembre, pero por problemas con envialia no me la entregaron hasta hoy!! Y hablando de este tema, creo que tanto GlossyBox como BeautyClub deberían reconsiderar seguir trabajando con esta empresa de transporte, ya que son unos impresentables. He descubierto que no soy la única que tiene problemas con ellos, hay muchas otras chicas que les pasa lo mismo y no podemos estar todas equivocadas!! La JolieBox y la BoxPrivee me llegan siempre bien, sin ningún contratiempo, y trabajan con ASM y Nacex respectivamente.

Bueno, ahora que ya me desahogué contra el servicio de transporte, quiero contaros que tal son los productos de este mes. Os pongo una fotito de la selección general de la caja, y luego otra de lo que me trajo a mi.

Esta es toda la selección de productos:

Esto es lo que me trajo a mi:




Dermeyes - Sérum Contorno de Ojos + Toallita Desmaquilladora

  
He probado varios contornos de ojos y no quedaba del todo satisfecha con ninguno. Sobre todo por la sensación que me dejaban en la piel, al principio luego de aplicarlo me resultaba pegajoso pero luego de un rato quedaba como duro y podías quitarlo como si fuera una segunda piel, no sé si es que tuve mala suerte con los que probé pero no creo que sea coincidencia... Pero vamos, que este producto es todo lo contrario, su consistencia es muy liquida tirando a oleósa y se absorve muy rápidamente sin dejar rastro alguno. Por otro lado el aroma no es muy agradable, pero es bastante pasable... Al parecer tiene 6 vitaminas, pro-retinol y ácido hialurónico. Nos han enviado un botecito de 5ml, el tamaño original son dos botecitos de estos y vale 42,50 €, aunque estuve mirando por algunas webs y también lo he visto más caro. En cuanto a las toallitas desmaquillantes, nos dan una, pero el paquete original trae 24 y vale 21,90 €.

Precio: 21,25 € / 0,91 €

Valoración: 8/10


Elite: Liner Perfection



Me ha sorprendido gratamente este delineador, en la descripción pone que es ultra negro, preciso, de facil aplicación y de secado rápido, pues se quedan cortos!! Lo de ultra negro lo cumple, pero eso no es ninguna novedad, pero en cuanto a todo lo demás es fabuloso, el pincel que tiene te permite delinear con mucha facilidad y soltura (teniendo en cuenta que siempre he sido una negada para delinearme los ojos). También me ha sorprendido que lo he probado en la mano, le puse la tapa y enseguida le pase un dedo por encima para ver si se había secado y no se movió lo más mínimo! Desde luego ha sido una excelente elección por parte de GlossyBox y como si fuera poco, nos han enviado un fullsize que trae 0,8ml.

Precio: 8,90 €

Valoración: 10/10


GlossyBox - Blusher


Este colorete también me ha sorprendido, ya que al darle la vuelta he visto que lo ha hecho Kryolan que es una marca de maquillaje profesional. El color que me ha tocado es el Glossy Rosewood, es muy bonito y no deja brillos. Para mi suerte o desgracia tengo ya bastantes coloretes y este producto no me aporta ninguna novedad, pero le haré un hueco porque considero que es bastante bueno. Nos envian un fullsize de 2,5gr nada despreciable!

Precio: 12,90 €

Valoración: 8/10

Intercosmo - Il Magnífico


Se trata de una mascarilla intensiva en spray que se supone que repara el pelo dañado, controla el encrespamiento, protege del calor, facilita el peinado, da brillo, protege el color, desenreda el pelo, da cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas, etc. A simple vista parecen muchas promesas para cumplir, aún no lo he probado, pero vamos, que si hace todo lo que promete tiene que ser una maravilla, lo que si he comprobado es el olor que tiene, es exquisito, yo  me lo eché en la mano para probarlo y me ha durado todo el día como si fuera un perfume. Se vende unicamente en peluquerías, trae 150ml y vale unos 15,38 €,  el tamaño que nos han enviado es de 12ml, lo cual me parece un poco pequeño para las que tenemos mucho pelo y muy largo...

Precio: 1,23 €

Valoración: 7/10


Oriflame - Bálsamo Protector de Almendras

Esta crema básicamente es para aplicar en las áreas secas o dañadas de la piel. La fragancia es practicamente imperceptible pero deja una sensación de hidratación total que dura bastante. He leido algunos comentarios sobre este producto y todos han sido muy buenos. Lo que nos envían es un fullsize de 15ml. Eso si, en la tarjeta de presentación pone que vale 11,00 €, pero yo la he visto en una página del reino unido a 3,95 libras, unos 6,00 €, por lo que pondré este precio.

Precio: 6,00 €

Valoración: 7/10


GlossyBox - Pestañas Postizas


Esto era una de las cosas que más me hacían ilusión, pero al verlas me han decepciónado un poco, se nota mucho que son falsas, son muchas pestañas, muy gruesas y muy juntas, me hubiese gustado algo más natural, pero me las pondré para carnavales o alguna otra ocasión parecida. De todas formas este es el producto que viene de regalo, así que no me quejo.

En general me ha parecido una muy buena cajita, ha sido muy variada y bastante completa, de todas formas sigo pensando que la mejor cajita de diciembre ha sido la Beauty Club con diferencia.

Valor total de la cajita: 51,19 €

¿Que os ha parecido la GlossyBox de diciembre? 

A mi me ha gustado, pero esperaba un poco más, ¿y vosotras?













4 comments:

  1. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....
    Donde te sigo? no veo la opción

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, me pasé por tu blog y ya te estoy siguiendo! Me encantan todos tus outfits!! Ya añadí el widget para que me podais seguir, se me pasó por completo...

      Un besote y gracias por comentar!!

      Delete
  2. Hola a mi me vino en la cajita de diciembre lo mismo casi, menos los productos de dermeyes

    ¿Sera que mi caja esta incompleta?



    Felicidades por el blog recien llego desde la paguina de FB de glossybox y me encanta, yo recien comienzo con esto de las cajas de belleza y creo que gracias a vos terminare con todas las cajas jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofis, normalmente hacen una selección de productos (como la que puedes ver en la primer foto) y a partir de esa selección envían en cada cajita 4 - 5 productos, más alguna cosilla que siempre nos mandan de regalo. En tu caso, si no recibiste los productos de Dermeyes, deberías haber recibido otro producto. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos en contacto@glossybox.es y seguro que te resuelven el problema.

      Me alegra mucho que te guste el blog, como podrás ver lo he empezado hace practicamente nada...

      Gracias por comentar y bienvenida al maravilloso mundo de las cajitas de belleza xD

      Delete