Friday, January 11, 2013

Incidentes JolieBox y BeautyClub

Como sabréis, en las cajitas de diciembre tuve dos incidentes con los productos recibidos, uno fue el Eyeliner en Gel  de Astor, de la cajita JolieBox, el cual vino completamente seco; y el otro fue el Lapiz Dúo de Deborah Milano, de la cajita BeautyClub.

En ambos casos me puse en contacto con las empresas y el feedback ha sido muy positivo, los primeros en contestar fueron los de JolieBox, me aseguraron que en la próxima cajita me repondrían el producto en caso de que les quedara stock o de lo contrario lo sustiturían por un producto similar. En cuanto a los de BeautyClub, tardaron bastante en contestar, tuve que ser un poco pesada, reenviar mis mails, dejar varios comentarios en su página de facebook, etc, pero finalmente  me han contestado diciendo practicamente lo mismo, que me enviarían otro en la próxima cajita.

A pesar de haber recibido los productos en mal estado, haber tenido que reclamar (y en uno de los casos practicamente perseguir) y que voy a tardar un mes más en tener los productos que ya debería haber recibido, he quedado muy satisfecha con la respuesta de las dos empresas.

Desde aquí os animo a que si en algún momento recibís algún producto defectuoso, en mal estado o sencillamente si no quedáis conforme con lo que habéis comprado, que reclaméis. Tenéis todo el derecho como consumidoras a reclamar, patalear y exigir, ya que vuestro dinero vale tanto como el de cualquiera y todas somos importantes!!

Un besazo para todas!!

2 comments:

  1. Hola wapa :)
    Soy tu primera seguidora! jijiji
    A mi el gel me vino bien.
    Pero los de Beauty me contestaron también tarde, y a mi no me han dicho que me lo fueran a reponer, sino que ivan a estudiar mi caso... ahí se ha quedado la cosa jejeje
    Besos*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme!! Espero que seas la primera de muchas....
      Me alegro de que a ti te llegara bien el eyeliner y espero que te solucionen pronto lo del lápiz dúo.
      Cuando sepas algo nos cuentas!!

      Un besote

      Delete